Alianza estratégica entre Supply Nexus y decide4AI/COMUNICAE/

Supply Nexus y decide4AI firman una alianza para liderar la transformación digital en Supply Chain

Supply Nexus, consultora internacional de negocio especializada en innovación y excelencia de la cadena de suministro y decide4AI, compañía de consultoría tecnológica y desarrollo software especializada en planificación y optimización en supply chain, anuncian su alianza estratégica de cara a este nuevo año.

Con vistas a la nueva realidad cambiante e incierta que ya afecta a las cadenas de suministro de todo el mundo, ambas compañías unen sus fuerzas para ayudar a las empresas del sector en su proceso de Transformación Digital, desde la definición de procesos de negocio hasta la propia implantación de soluciones. El objetivo: minimizar tiempos, costes y riesgos, y garantizar el servicio de principio a fin, desde el concepto hasta la ejecución.

Esta nueva alianza ofrece a Supply Nexus y decide4AI la oportunidad de aportar un enfoque más completo a las soluciones supply chain que ofrecer a sus clientes. Cada compañía aporta valor y experiencia en su área de especialización, creando soluciones integrales enfocadas a obtener el mejor resultado y convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva.

De esta manera ponen a disposición del cliente un centenar de profesionales especializados que acompañarán a las compañías durante todo el proceso, desde la estrategia hasta la implantación de las soluciones tecnológicas y cumplimiento de resultados.

“Estamos seguros de que esta alianza con Supply Nexus potenciará sinergias positivas y nos permitirá ofrecer soluciones más amplias para ayudar a nuestros clientes a convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva” Arjen Heeres, CEO de decide4AI.

“La combinación sinérgica entre el expertise de Decide4AI en inteligencia artificial, machine learning y analítica avanzada, y nuestro liderazgo en estrategia, tecnología y procesos operativos, nos permite ofrecer a nuestros clientes una sólida propuesta de valor para convertir su supply chain en una ventaja competitiva generadora de negocio” Jose Martín, CEO de Supply Nexus.

Supply Nexus

– Linkedin

– Email: info@supplynexus.com

decide4AI

– Linkedin, Twitter, Youtube

– Email: info@decide4ai.com

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

También te puede interesar

La digitalización en Asistencia en Carretera permite la solicitud inmediata de una grúa

La digitalización en Asistencia en Carretera permite la solicitud inmediata de una…

El mantenimiento web es clave para evitar hackeos, según expertos como Sergio Arregui

El mantenimiento web es clave para evitar hackeos, según expertos como Sergio…

Transformación digital: el retail se reinventa y acelera su digitalización

La transformación digital está impulsando cambios importantes en el sector retail, donde…

Chargy incorpora su tecnología de carga inteligente en las estaciones de la línea ML1 de Metro de Madrid

Chargy incorpora su tecnología de carga inteligente en las estaciones de la…